Adriana Blanco | rituales, 2019, año nuevo, velas, campañas, energía positiva, buena vibra
2150
post-template-default,single,single-post,postid-2150,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

15 rituales para tener un 2019 lleno de éxitos y buenas vibras


Te recomiendo que entre el 25 y 31 de diciembre hagas limpieza en casa:

1- Saca lo más pesado, lo que esté  dañado o roto o que ya  no sirva (todo lo que puedas). Limpia energías. Saca ropa y zapatos que no uses y regala todo ello antes de que termine el año viejo.

2.- No prestes nada ni tampoco dejes que nada de valor salga de tu casa. No deseches lo valioso ni deseches la buena suerte.

3- Limpia la casa… Barre y limpia. Haz una escoba de hojas de laurel y amarrarla con cinta roja para barrer el aire hacia fuera. OJO: esta limpieza debe hacerse antes de que termine el año viejo. Iniciando el año (el día primero de enero) NO debes lavar nada: ni pelo, ni ropa, ni platos. Hay que esperar hasta el día dos de enero, para que no ‘limpies’ o quites las buenas vibras.

4- Haz sonar una campana en cada esquina y  haz mucho ruido. En muchas culturas se cree que el ruido asusta a los malos espíritus, por eso suenan las campanas en muchas iglesias a media noche.

5- Llena la despensa. Cartera y despensa deben estar llenas para que no te falte nada durante el año. Pon además en las habitaciones ramas de hierbabuena y en el comedor rosas amarillas.

 

6- Coloca en la mesa del comedor una vela e incienso de sándalo, así como frutas, incluyendo duraznos, para el amor, así como comida en abundancia dentro de lo posible.

7- Coloca flores y dulces a la entrada de tu casa y un espejo que refleje a quien entra (consejo del Feng Shui). A la medianoche abre todas las puertas y ventanas de tu casa para dejar ir al año viejo y dejar entrar al año nuevo.

8- Un tazón con lentejas y monedas, siempre irá bien para atraer prosperidad y abundancia, puede ser en la cocina o en otro lado de la casa. Además, paga tus deudas, NO empieces el año con deudas pues se cree que es llamar a la mala fortuna durante los meses restantes.

9- Espigas de trigo para la abundancia también son recomendadas. Recibe el año con todas las luces encendidas.

10- Báñate con jabón de coco. Y si puedes con un poco de agua de rosas con champaña el día que el año viejo termina y el año nuevo comienza.

11- Arréglate desde cabello hasta las uñas. Viste estrenando algo de prenda (se recomiendan calzones / calzoncillos rojos para el amor o amarillos para el dinero).

*Escribe todo lo negativo que te sucedió el año que termina, en un papel y luego quémalo y échale agua para que se vaya todo lo negativo. En un papel escribe todos tus deseos para el año nuevo y ponlo en un sobre en algún lugar del armario donde permanecerá todo el año.

12-Pon un billete adentro del zapato derecho. El 2 de enero guárdarlo como amuleto en la billetera y que ahí permanezca todo el año. No lo gastes.

13.- ¡Obsequia! regala objetos con figura de elefante, cerdo u oveja pues trae buena suerte para quien los da y para quien los recibe.

14.- ¡No llores! Nada de lágrimas. Llorar o lamentarse el primer día del año, atrae la mala fortuna.

15. Cómete las uvas y las lentejas la cena de año nuevo, pero evita el pollo. La sopa de lentejas puede ser en la cena pero ya siendo día primero de enero, o bien en la comida de ese primer día del año, esto atrae la buena suerte para el nuevo año 2019.

No Comments

Post A Comment