Adriana Blanco | El poder natural de abundancia de la mujer
1932
post-template-default,single,single-post,postid-1932,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

El poder natural de abundancia de la mujer

Si la mujer decide concentrarse en eso, tiene un poder natural de abundancia, buena suerte y prosperidad. Si una mujer invoca a la Divinidad, no hay razón para que no sea próspera. Su disciplina lo garantiza. Pero como mujer, ella gasta su energía de diferentes maneras.

¿Qué es la prosperidad? Es cuando la mujer se expande con buena voluntad, buenos modales, y sonrisas, consolando y elevando a otros.

Cuando una mujer decide concentrarse en todas estas cosas buenas, la prosperidad en abundancia está asegurada. Pero si pierde su tiempo traicionando, gritando, insultando, siendo grosera, la pobreza está asegurada. Para una mujer, la salud, la abundancia y la felicidad se encuentran en sus buena manera de comportarse.

La generosidad es una parte esencial en cada mujer. Mientras ella se expande en generosidad, la prosperidad viene con ella. Ella tendrá más amigos. Ella tendrá más oportunidades. La buena suerte tocará a su puerta cuando sea generosa, compasiva, y tenga buenos modales.

Cada aspecto del Universo esta en la punta de los dedos de una mujer que decide ser compasiva, amable, y cariñosa. Sólo detente. Sólo espera. No reacciones. Entonces todo el Universo estará a tu disposición. Una mujer desperdicia toda su energía en ser celosa, neurótica, hablando negativamente, y compitiendo y comparando de una manera muy negativa. Estos no son esenciales para su vida.

No hay bueno ni malo. No hay culpa, no hay pecado. No hay errores, no hay aciertos. Sólo esta nuestra propia insanidad o nuestra propia concentración meditativa.

Si la mujer no desperdicia su energía en muchas maneras diferentes y se concentra en una sola manera, no hay nada que la detenga en ser próspera.

¿Quieres saber que es Dios? Tú, así como eres. Dios es una energía viva y vive en ti. ¿Puedes aceptar esto? Nunca estamos desconectados; siempre estamos en todas partes. Nuestra psique nos conecta. A eso se le llama fe. Nunca estamos separados. Pero a veces se nos olvida. Si no podemos ser afectivos unos con otros, entonces el resultado será negativo. Dejemos ver en nuestra bondad que tan buenos podemos ser.

Cuando no das nada a nadie, nunca serás próspero. El primer principio de la vida como un ser humano es ser amoroso. Debes conocer gente. Debes de recibir a las personas. Debes de hablar con la gente. Debes de compartir tu sabiduría con la gente. Tu piensas que Dios esta muy lejos de ti. Compruébalo. Si tu amor es verdadero y lo verdadero es tu amor, entonces todo lo que esta en el Universo te pertenece.


¿Estás lista para empezar a manifestar todo aquello que deseas ver en tu vida? ¡Lo que es seguro es que a mayor gratitud, más abundancia!

Soy Adriana Blanco, Agente Patrimonial. Te asesoro con una adecuada planeación financiera para que logres tus metas siempre con la mejor protección. Mis servicios, consisten en una asesoría comparativa de planes para el ahorro con diferentes empresas; ajustándonos al perfil, necesidades y prioridades de los clientes. ¡Abre la puerta y deja entrar todo lo que la prosperidad tiene para ti!

¡Escríbeme en asesoria@adrianablanco.mx y con mucho gusto te atenderé!

Fuente: Consejos del Conejo

No Comments

Post A Comment