Adriana Blanco | Esto es lo que debes ahorrar para convertirte en millonario
1831
post-template-default,single,single-post,postid-1831,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Esto es lo que debes ahorrar para convertirte en millonario

Yo era de esas que, como tú, pasaba su vida anhelando un futuro mejor. Mi vida perfecta constaba de una casa de dos pisos, un automóvil, recorrer el mundo, conocer personas de todos los países y gastar dinero en lo que me placiera.

Sin embargo, entré a trabajar y los impuestos absorbieron la mitad de mis preocupaciones. El día a día, la renta y la fiesta se llevaban todo mi efectivo disponible. Intentaba disfrutar pero me daba cuenta de que nunca lograría esos sueños que alguna vez me planteé. Entonces, decidí hacer un cambio, dejar de creer que viviría de las letras y comenzar a cumplir mis sueños.

En su libro El jugador, Dostoievski reflejó su adicción al juego de la ruleta. En la novela, un aficionado al juego está en deuda y ha hipotecado todos sus bienes. Tentado por el amor de una mujer, apuesta una fortuna y gana. Entonces no puede parar. Ganar y perder es cosa de todos los días hasta que conoce la desdicha de ser un paria fervoroso de las apuestas, el juego, las frivolidades y las fiestas. No vive, simplemente sueña con ganar más.

Si como el personaje de Dostoievski tu fortuna se debe al azar, es hora de cambiar el rumbo y comenzar a pensar en lo grato que sería ahorrar tu dinero para tener una vida millonaria en algún momento de tu vida.

Lo único que requieres es organizar tus finanzas y sin un ahorro desmedido, lograr tu objetivo.

En la siguiente tabla te demostramos cuánto deberías ahorrar para lograr tu objetivo exactamente a los 65. Si comienzas a los 20, 25, 30… pero, ¿qué pasaría si en lugar de ahorrar lo mínimo decidieras invertir un poco más y cumplir ese sueño antes de tiempo?

Según los cálculos, si ahorraras 100 pesos diarios, lograrías tu primer millón en treinta años. Con 200 pesos, necesitas menos de 15 años para lograr tu objetivo. Entonces, ¿cuánto deberías ahorrar para poder conseguir tu objetivo según tu edad?

Calcula cuánto requieres dependiendo de tu hogar, de acuerdo a los aproximados. No sólo se trata de ahorrar, necesitas un empleo que te ayude a conseguirlo.


¡Hacer este cambio mental es posible! Empieza por modificar tus hábitos financieros y pronto estarás en el camino de la riqueza.

Soy Adriana Blanco, Agente Patrimonial certificada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público desde marzo del 2013.

Te asesoro con una adecuada planeación financiera para que logres tus metas siempre con la mejor protección. Mis servicios, consisten en una asesoría comparativa de planes para el ahorro y el retiro con diferentes empresas; ajustándonos al perfil, necesidades y prioridades de los clientes.

¡Escríbeme en asesoria@adrianablanco.mx y con mucho gusto te atenderé!

Fuente: Entrepreneur

No Comments

Post A Comment