Adriana Blanco | La importancia de bendecir el dinero y cómo hacerlo
1864
post-template-default,single,single-post,postid-1864,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La importancia de bendecir el dinero y cómo hacerlo

¿Qué imagen tienes del dinero? ¿Lo has pensado? A lo mejor tienes en tu mente mensajes como que “el dinero es sucio”, que “no lo mereces”, que “los ricos son malos”, que “no es bueno ser ambicioso”, etc.

Por  favor, ¡borra ya esos pensamientos de tu mente! Lava tu mente de negatividades y de pensamientos erróneos. El dinero es el símbolo de Providencia Divina en el campo material, el dinero es energía, es esencial para la circulación de la riqueza.

El dinero es mi amigo

Es un compendio de afirmaciones positivas para ejercitar y aprender a tener realmente al dinero como nuestro aliado, nuestro amigo en el sentido simbólico de la palabra, es decir que todos podamos ver cual es nuestra relación real con el dinero. Si el dinero no abunda en nuestras vidas, seguramente es porque no estamos en la misma frecuencia de vibraciones del dinero, por esta razón es que seguramente el dinero no fluye en abundancia.
Estas afirmaciones y estas imágenes son para que puedas visualizar el dinero en abundancia, pero sintiéndote poderoso y positivo, en la vibración de prosperidad en abundancia. Eso si: de nada nos sirve repetir las afirmaciones si en nuestra mente hay pensamientos y emociones de escasez.
El Universo está a la espera de enviarnos todo el dinero que seamos capaz de recibir conforme a nuestra fe, por esa razón tenemos que alinear nuestros pensamientos y nuestro sentir con una vibración de amor y de amistad hacia el dinero. Limpiemos nuestra mente de pensamientos erróneos tales como que el dinero es malo, el dinero corrompe, el dinero es sucio, etc. Llenemos nuestra mente con pensamientos amistosos de alegría y ganas de recibirlo en nuestras vidas, porque de verdad que lo merecemos.
¡Que este 2018 esté lleno de abundancia para todos! Deseo que reciban del universo dinero en cantidad y que lo compartan con su familia, con los más necesitados, amigos, etc. ¡Sé el eslabón para bendecir una vida, que al mismo tiempo seras bendecido!
Recuerda este principio divino: Dando es como recibimos. Todo lo que das vuelve multiplicado. Esa es una gran verdad Universal.
DECRETO METAFÍSICO PARA EL DINERO/LIBERTAD FINANCIERA 
 “Yo Soy la sustancia,
la opulencia, ya perfeccionadas en mi mundo, de todas las cosas constructivas
que pueda yo concebir o desear. Yo Soy la riqueza de
Dios en acción ahora manifestada en mi vida y mi mundo”.
BENDICIÓN del DINERO
Bendecir es “bien decir”, o sea decir el bien; desear el
bien y hacer el bien. Al bendecir y dar gracias por anticipado, todo se
multiplica por Ley Cósmica Universal. Como muestra de fe en la Voluntad Divina
del Universo y la manifestación de todo deseo de cosa próspera buena que ha de
venir del bien y en bien, Bendice el dinero en tus manos, sosteniendo tus
billetes (billetera o monedero) en la mano y llevándolo hacia la altura del
corazón (sobre el pecho), decreta al hacer la invocación:
“Todopoderosa y Magna Presencia de Dios Yo Soy, invocando a
la amada Señora Abundia, Diosa de la Abundancia, Ser de Luz del Rayo Oro-Rubí,
para que bendiga el dinero en mis manos, se multiplique, millonifique, se
precipite y expanda para ser usado para el bien y en bien”.
Gracias porque así
es y así será, ¡hecho está! Amén.

Recibir dinero en abundancia no es sinónimo de gastarlo y mal emplearlo. Es importante prever el futuro apartando un 20-30% de lo que recibas.

Soy Adriana Blanco, Agente Patrimonial certificada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público desde marzo del 2013.

Te asesoro con una adecuada planeación financiera para que logres tus metas siempre con la mejor protección. Mis servicios, consisten en una asesoría comparativa de planes para el ahorro con diferentes empresas; ajustándonos al perfil, necesidades y prioridades de los clientes.

¡Escríbeme en asesoria@adrianablanco.mx y con mucho gusto te atenderé!

No Comments

Post A Comment