Adriana Blanco | La importancia de invertir tu patrimonio en Europa
1910
post-template-default,single,single-post,postid-1910,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La importancia de invertir tu patrimonio en Europa

¿Por qué invertir en Europa?

Internamente, los 28 estados miembros de la Unión Europea han adoptado el marco de un solo mercado, el más gran del mundo, con libre movimiento de bienes, servicios y capital. A pesar de las diferencias económicas entre los países integrantes la UE ha logrado un alto grado de coordinación monetaria y fiscal. Actualmente el Banco Central Europeo, con sede en Frankfurt, está ejecutando su estímulo monetario de Flexibilización Cuantitativa donde inyecta, a través de bonos gubernamentales, 60 billones de euros mensualmente para estimular el crédito y el consumo.

Productos de exportación: Maquinaria, vehículos de motor, productos farmacéuticos y químicos, combustibles, aeronaves, plástico, hierro y acero.

Socios comerciales (importación): China 16.1%, Estados Unidos 11.4% y Rusia 11%.

Mayor ciudad: Londres

Lengua oficial: n/a

Población: 515,949,445 (#3)

PIB (PPP): $19.01 trillones (#2)

PIB per cápita / Índice Gini: $39,200 (#42) / 30.6 (#117)

Emisoras EZU: 243


OptiMaxx patrimonial es un producto de Allianz que entiende las necesidades de inversión de mediano y largo plazo del mercado mexicano y propone solucionarlas con una estrategia segura, innovadora y con un enfoque global.

OptiMaxx patrimonial es un vehículo de inversión basado en una estrategia de gestión pasiva bajo la figura de un fideicomiso que ofrece el más alto nivel de diversificación y seguridad. Con esta plataforma, mis clientes tienen la posibilidad de invertir en distintos mercados internacionales, regiones económicas, sectores específicos y “commodities” para así maximizar los rendimientos con distintas estrategias que nos permiten crear soluciones a la medida para cada uno de mis clientes.

•Asset Manager de Clase Mundial
•Solución segun perfil de inversión
•Inversión con Alcance Global
•Activos protegidos bajo un fideicomiso

Soy Adriana Blanco, Agente Patrimonial certificada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público desde marzo del 2013.

Te asesoro con el mejor plan de inversión para que logres tus metas siempre con la mejor protección.

¡Escríbeme en asesoria@adrianablanco.mx y con mucho gusto te atenderé!

No Comments

Post A Comment