Adriana Blanco | Libros que debes leer si quieres invertir en 2018
1816
post-template-default,single,single-post,postid-1816,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Libros que debes leer si quieres invertir en 2018

Según los expertos, la única forma de lograr que tu dinero crezca, es ponerlo a trabajar, es decir, invertirlo. Pero estoy segura que cuando escuchas la palabra inversión, la descartas de inmediato porque seguramente crees que eso o bien sólo es para ricos o bien se necesita mucho dinero para hacerlo. Sin embargo, estás en un gran error.

Si deseas convertirte en un inversionista y lograr que tu dinero genere más, es fundamental que entiendas lo básico del mundo de las inversiones para construir un futuro mucho más estable económicamente. Es por eso que les comparto una serie de libros con los que podrán aprender más al respecto, sin ser un experto, y te animes a lograr tus metas financieras:

#1 El inversor inteligente, de Benjamin Graham

Benjamin Graham se le considera como una de las más grandes influencias cuando se trata de temas de inversión, convirtiéndose en una inspiración para muchos en el siglo XX. En el texto se explica su filosofía de “invertir en valor”, donde enseña las estrategias, ayuda a reconocer los errores y describe cómo desarrollar planes para hacer que su dinero genere una rentabilidad. Todo ello pensando en el largo plazo.

#2 El arte de hacer dinero, de Mario Broghino

La sociedad de consumo y sus paradigmas financieros enfocados a no invertir nos hacen creer que la única función del dinero es comprar cosas y no generar riquezas. El autor explica que la respuesta no está en cómo ganar dinero, sino en aprender cómo funciona, romper con el impulso de gastar y desarrollar la habilidad de invertir.

#3 La riqueza en cu4tro pisos, de Xavier Serbia

Muestra el camino hacia la independencia financiera. Su autor destaca que para lograrlo, primero hay que concentrarse en lo necesario, es decir, proteger lo que tenemos. Como segundo paso, está prepararse para lo inesperado y adquirir seguridad; luego planear de manera prudente inversiones, negocios y el retiro para alcanzar estabilidad y, finalmente, lograr la independencia.

#4 Escuela de Bolsa, de Francisca Serrano

Se trata de una guía para que el lector pueda descubrir cómo se comportan las acciones en un día de operaciones en diversas bolsas del mundo. La autora es especialista en derecho administrativo y ha recibido varios cursos con traders profesionales en Iberoamérica.

#5 Las 21 leyes absolutamente inquebrantables del dinero, de Brian Tracy

El autor reúne en 21 leyes, principios y creencias que rigen tu relación con el dinero y que determinan el que puedas generar mayores ingresos y acumular riquezas. Las leyes te enseñarán cómo ganar más, ahorrar más, salir de deudas, e invertir mejor tu dinero.


Soy Adriana Blanco, Agente Patrimonial certificada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público desde marzo del 2013.

Te asesoro con una adecuada planeación financiera para que logres tus metas siempre con la mejor protección. Mis servicios, consisten en una asesoría comparativa de planes de inversiones con diferentes empresas; ajustándonos al perfil, necesidades y prioridades de los clientes.

¡Escríbeme en asesoria@adrianablanco.mx y con mucho gusto te atenderé!

Fuente: Dinero en Imagen

No Comments

Post A Comment