Adriana Blanco | Logra el mejor 2018 con estos consejos
1747
post-template-default,single,single-post,postid-1747,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Logra el mejor 2018 con estos consejos

Cuando cambiamos de año y sin quererlo, nos invita a meditar sobre lo que funcionó y lo que no, de forma que podamos fijarnos nuevas metas para que el próximo sea mejor.

Este ejercicio puede ser igualmente útil para los emprendedores que precisan que su empresa crezca, al tiempo de procurar algo de equilibrio en su vida personal.

Así que si aún no has establecido tus propósitos para 2018, te comparto 10 recomendaciones de Jürgen Klarić que han de estar en tu mente y que sería bueno que cumplieras:

1. Buenos hábitos alimenticios

Así como tener buenos pensamientos, acciones y palabras cuentan para llevar una vida más plena, así también, nuestro cuerpo entre menos excesos tenga, mejor funcionará y será todavía más placentera nuestra experiencia humana.

2. Elimina la gente tóxica de tu primer círculo 

Rodearte de personas tóxicas puede ser completamente agotador, además de tener un impacto negativo en tu camino hacia el éxito. Necesitas enfocarte y convivir con personas negativas pone obstáculos innecesarios en tu camino, así que ¡mejor evítalas! Una cosa es segura: entre más pronto las destierres de tu vida, mejor.

3. Ser agradecido y dejar de lamentarse

Dejar de lamentarse y poner manos a la obra es el mejor antídoto para la amargura y la desesperanza, además de que cierra la puerta a la depresión y posibilita una vida más plena. Lamentarse está de moda: que si el gobierno, que si mi trabajo, que si la inflación, etc. Por eso el consejo práctico es que te propongas no lamentarte más. Cada vez que te descubras lamentándote eleva una oración de agradecimiento por lo que si tienes y deja de lamentar lo que no tienes o te molesta.

4. Entierra tu mente de pobre

Si dices que eres pobre, serás pobre. La mente no sabe de bromas: toda declaración es una sentencia.

Incluso si te encuentras en una complicada situación financiera o cuando haya deudas y carencias, nunca te sientas pobre. El sentimiento de pobreza solo produce enfermedades y otros males. No obtendrás auténtica riqueza sintiendo escasez.

5. Aprende a vender pero también a “SER”

Muchas veces flaqueamos y abandonamos temporalmente nuestros hábitos productivos porque entramos en una fase en la que el nivel de actividad y exigencia nos supera y nos hace perder el control. A todos nos pasa de vez en cuando, pero los que lo tienen claro, son capaces de retomar el control de manera rápida y fácil. Los demás, echan la culpa a la metodología o herramienta de turno, se consuelan con un “es que esto no es para mí” o, simplemente, arrojan la toalla.

Seguramente, el ejercicio más importante que puedes hacer para dar dirección y significado a tu vida es encontrar tu propósito. Saber cuál es tu propósito te permite ser el director de tu propia vida, establecer prioridades reales sobre las acciones que vas a realizar y decir que no a cosas que te alejan de aquello que quieres. También te permite enfocarte en lo importante y recuperar el control después de una crisis. Es, por lo tanto, la declaración que sustenta tu productividad.

6. Sube tu energía vital ¡YA!

Si te sientes exhausto, enfermo o irritable, puede ser que tu energía vital se esté agotando. Somos seres multidimensionales y funcionamos a varios niveles. Estos niveles no están aislados ni separados, sino que se afectan mutuamente. Para poder funcionar efectivamente en el cuerpo que habitamos y poder avanzar espiritualmente, es necesario que purifiquemos nuestro organismo y subamos la energía vital.

Subir la energía nos hará sentir más sanos, más alerta y más inspirados para seguir nuestro camino.

7. Ámate y ama de verdad

“Ámate cuando sientas que menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites.”

Cuando amas, no existen dudas y el enamoramiento no es tan importante. Conoces bien a la persona y deseas lo mejor para ella (como si fuera un hermano) y jamás te pasa por la cabeza hacerle daño o manipularla con fines personales. Cuando amas no estás enamorado (dormido en un sueño), estás despierto y sereno. No juras amor eterno, sino amor cada día y construyes el bien frente a miles de muros que te encuentras a medida de que el tiempo pasa.

8. Lee, porque LEER es PODER

La lectura es uno de los actos más grandes e importantes de la vida. Gracias a ella podemos informarnos, aprender y adquirir conocimiento, mejorar personal y profesionalmente, entretenernos… y lo mejor de todo es que ninguna de las cosas citadas anteriormente son excluyentes entre sí. Un lector vive mil vidas antes de morir. La persona que nunca lee vive solamente una.

9. Invierte un 70 por ciento menos de tu tiempo en las redes sociales

Aunque muchos estudios afirman que la población que más pierden tiempo en las redes sociales son los jóvenes entre 15 y 25 años, también hay que destacar que personas mayores ya casi han trasladado su vida a la red, perjudicando en muchos sentidos su rendimiento en sus empleos, así como la atención y tiempo de calidad con sus familias.

Toda esta nueva forma de vivir ha hecho que muchas personas experimenten momentos de estrés y ansiedad, repercutiendo directamente con sus actividades diarias. Y aunque la cuestión no es por falta de tiempo, sí es por falta de organización. Y toda esta desorganización, sobretodo del tiempo perdido en redes sociales, conlleva grandes pérdidas a largo plazo.

10. Invierte en todo negocio que pase por la web. Incluyendo criptomonedas (No pirámides)

La incertidumbre económica impulsa los negocios basados en Internet por las ventajas que ofrece la red: llegar a clientes de todo el mundo, unos costes de lanzamiento mucho menores, mayor flexibilidad a la hora de acometer las diferentes fases de lanzamiento de un proyecto nuevo y más capacidad para adaptarse a las necesidades de los clientes con mayor rapidez que los negocios tradicionales.

En cuanto al Bitcoin, o cualquier otra criptomoneda, deben tener cuidado con las inversiones que hagan. Aquí algunos indicadores para no caer en las trampas de la captación ilegal de dinero.

→Si ofrecen rendimientos fijos por inversión
→Si remuneran a los inversionistas por incluir a más personas en el ‘negocio’
→Si no se dispone de un número de teléfono o dirección para contactar al responsable
→Si le conducen a retener el dinero por un tiempo determinado
→Si no se le explica a la persona cómo funciona la rentabilidad del ‘negocio’


¡Un excelente objetivo en la vida es vivir sin estrés y con la tranquilidad económica que te aporta un buen plan de ahorros!

Te asesoro con una adecuada planeación financiera para que logres tus metas siempre con la mejor protección. Mis servicios, consisten en una asesoría comparativa de planes para el ahorro con diferentes empresas; ajustándonos al perfil, necesidades y prioridades de los clientes.

¡Escríbeme a asesoria@adrianablanco.mx y con mucho gusto te atenderé!

Fuente: Jürgen Klarić

No Comments

Post A Comment