Adriana Blanco | ¡Multiplica tu aguinaldo para toda la familia!
1649
post-template-default,single,single-post,postid-1649,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Multiplica tu aguinaldo para toda la familia!

Ya estamos en la temporada en que el tan ansiado aguinaldo aparece en tu cuenta bancaria; antes de que lo repartas en regalos, considera otra manera de usarlo.

De acuerdo a los expertos en finanzas personales, cuando alcanzas los 40,  parece ser que has llegado al momento de tu vida en el que alcanzarás tu nivel máximo de ingresos. Probablemente tengas una hipoteca, estés considerando crecer la familia, emprender un negocio propio o todas las anteriores. No hay mejor panorama para lograrlo que el actual. Hoy te comparto unas pistas de cómo lograrlo.

¿Cómo puedes hacer rendir tu aguinaldo en los próximos 15 años?

Responde estas sencillas preguntas:

¿Están planeando tener más hijos a corto plazo?

»Sí, lo estoy planeando: Asegúrate de que estén cubiertos en el tema de salud. Te sugiero invertir parte del aguinaldo en un Seguro de Gastos Médicos Mayores, que apoye con los gastos del nacimiento y proteja al bebé.

»No: La edad escolar es la más vulnerable a accidentes sufridos por los más pequeños de casa. La sugerencia es tener un plan de gastos médicos familiar.

¿Ya tienen un plan de ahorro para este fin?

»Sí, lo tengo: Revisa que no se trate de un ahorro bajo el colchón, pues tu dinero estaría perdiendo valor, por el factor inflación. La sugerencia es invertirlo en un Seguro de Educación, de preferencia en dólares, pues te asegura su valor a través del tiempo.

»No, aún no lo tengo: La mejor manera de anticipar los gastos universitarios de tus hijos es un Seguro de Educación. Adquirirlo mientras los niños son pequeños te permite obtenerlo por menores cuotas (acumuladas a través del tiempo).

¿Se visualizan en un futuro próximo, emprendiendo un negocio propio?

»Sí, me visualizo: Un Seguro de Vida con opción de ahorro te ofrece doble beneficio. Proteges a tu familia en caso de que faltes, o bien, te permite ahorrar y generar intereses para un emprendimiento.

»No: Aún te quedan varios años laborales con buen sueldo; es el mejor momento para preparar un retiro próspero. Invierte en un Seguro de Vida que te permita ahorrar periódicamente esos bonos extras y te dé rendimientos.


Aprovechar tu aguinaldo para anticipar gastos fuertes o hacerlo crecer a largo plazo para un proyecto mayor, le dejará a tu familia un mejor regalo que los que puedas hacer en Navidad.

Soy Adriana Blanco, Agente Patrimonial certificada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público desde marzo del 2013. Te brindo el mejor servicio de asesoría con una estrategia financiera personalizada, adecuada a tus necesidades para lograr tu entera satisfacción.

Pongo a tu disposición diversos planes para el retiro en donde se obtienen beneficios fiscales, ayudándote a alcanzar tus metas de ahorro para la jubilación o algún otro objetivo personal. Estos productos te ofrecen:

  • Flexibilidad: ya que se moldea a la necesidad del cliente
  • Diversidad: en los portafolios en los que el cliente puede invertir
  • Liquidez: con retiros antes del vencimiento
  • Confianza: al estar respaldado por empresas con gran trayectoria y solidez financiera
  • Beneficios fiscales: deducibilidad, diferimiento y exención

¡Escríbeme en asesoria@adrianablanco.mx y con mucho gusto te atenderé!

Fuente: SMNYL

No Comments

Post A Comment