Adriana Blanco | ¿Por qué invertir en MSCI Asia Pacific ex Japan?
1988
post-template-default,single,single-post,postid-1988,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿Por qué invertir en MSCI Asia Pacific ex Japan?

¿Por qué invertir en MSCI Asia Pacific ex Japan?

Esta alternativa se compone de títulos australianos en un 60 por ciento, de Hong Kong 28%, Singapur 11% y Nueva Zelanda 1.31%.

Australia: Con una población de más de 22 millones de personas, Australia es reconocida como una nación muy competitiva y con una economía de libre mercado.

Hong Kong: El 1ero de julio de 1997 Hong Kong fue declarada Región Especial Administrativa de la República Popular China y por lo tanto goza de una economía de mercado, altamente dependiente del comercio internacional y finanzas.

Singapur: Después de ser expulsado de la Federación Malaya en 1963, Singapur se convirtió en una de las naciones más prósperas del mundo, con fuertes lazos comerciales y uno de los PIB per cápita más altos.

Activos netos – $1,974,103,895 USD

Fecha de inicio – 25/10/2001

Bolsa – NYSE

Tipo de activo – Acciones

Índice de referencia – MSCI Pacific ex Japan

Emisoras EPP – 151


OptiMaxx patrimonial es un producto de Allianz que entiende las necesidades de inversión de mediano y largo plazo del mercado mexicano y propone solucionarlas con una estrategia segura, innovadora y con un enfoque global.

OptiMaxx patrimonial es un vehículo de inversión basado en una estrategia de gestión pasiva bajo la figura de un fideicomiso que ofrece el más alto nivel de diversificación y seguridad. Con esta plataforma, mis clientes tienen la posibilidad de invertir en distintos mercados internacionales, regiones económicas, sectores específicos y “commodities” para así maximizar los rendimientos con distintas estrategias que nos permiten crear soluciones a la medida para cada uno de mis clientes.

•Asset Manager de Clase Mundial
•Solución segun perfil de inversión
•Inversión con Alcance Global
•Activos protegidos bajo un fideicomiso

Soy Adriana Blanco, Agente Patrimonial certificada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público desde marzo del 2013.

Te asesoro con el mejor plan de inversión para que logres tus metas siempre con la mejor protección.

¡Escríbeme en asesoria@adrianablanco.mx y con mucho gusto te atenderé!

No Comments

Post A Comment