Adriana Blanco | ¡Prográmate para ahorrar para tu retiro con Adriana Blanco!
1562
post-template-default,single,single-post,postid-1562,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Prográmate para ahorrar para tu retiro con Adriana Blanco!

Todas las personas generamos gastos (egresos) desde el momento en que nacemos hasta que morimos, y en algunos casos, aún después de fallecidos.

Si quieres empezar a ahorrar, primeramente debes conocer y describir a detalle todos tus gastos personales: comida, renta o hipoteca, vestido, capacitación, diversión, etc.

Con estas cuestiones sencillas, te darás cuenta de la importancia de generar un plan financiero personal para poder cumplir tus metas con tranquilidad:

¿Has pensado que durante toda tu vida generas egresos?

Esto es real, sin embargo, tienes ingresos solamente durante tu vida laboral. Una persona, por ejemplo, que empieza trabajando a los 20 años y deja de hacerlo a los 60, con una expectativa de vida de 80 años, habría creado ingresos para sí mismo y su familia solamente durante el 50 por ciento de su vida.

¡Crea tu plan financiero y logra todas tus metas futuras!

Estudios de posgrado, adquisición de bienes inmuebles, viajes, automóviles, boda, educación de los hijos… ¡una lista que puede ser interminable!

¿Cuáles son los 15 días más importantes para ahorrar?

Son los primeros 15 días de trabajo, antes de cobrar tu primer cheque de salario. A partir del primer día, sabes perfectamente a cuánto ascenderán tus ingresos mensuales pero es muy probable que desconozcas tu nivel real de gastos y más aún, si durante este tiempo tus gastos han sido soportados por tus padres o tutores.

Una vez hayas determinado tus gastos, anota el porcentaje de lo que representas para tus ingresos futuros: ¿el 50 o el 60 por ciento? ¿O más? y ¿qué piensas hacer con el resto?

De jóvenes, empezamos a ganar dinero pero también lo gastamos de manera más inconsciente

La mayoría de los jóvenes no piensan en ahorrar. Prevenir significa ser responsable de los gastos y del ahorro. Ahorrar con un objetivo bien definido en mente. Existen muchos casos en los que los jóvenes no necesitan contribuir de inmediato en el hogar y cometen el error de gastarse gran porcentaje de los ingresos en antojos superfluos, convencidos de que les queda mucho futuro para ahorrar. El futuro llega antes de lo pensado y si no empezamos a realizar un plan financiero de jóvenes, quizás ya no nos alcance para subsistir de una manera decorosa.


Desarrollar un plan financiero personal durante estos primeros 15 días de trabajo no es tarea sencilla, pero es necesario para poder diseñar nuestro plan de vida y así tener la tranquilidad de que llegaremos a una etapa de nuestra vida en la que no contemos con los recursos económicos suficientes para cumplir nuestros objetivos de tranquilidad, cuando más lo merecemos.

Soy Adriana Blanco, Agente Patrimonial certificada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público desde marzo del 2013. Te brindo el mejor servicio de asesoría con una estrategia financiera personalizada, adecuada a tus necesidades para lograr tu entera satisfacción.

Pongo a tu disposición diversos planes para el retiro en donde se obtienen beneficios fiscales, ayudándote a alcanzar tus metas de ahorro para la jubilación o algún otro objetivo personal. Estos productos te ofrecen:

  • Flexibilidad: ya que se moldea a la necesidad del cliente
  • Diversidad: en los portafolios en los que el cliente puede invertir
  • Liquidez: con retiros antes del vencimiento
  • Confianza: al estar respaldado por empresas con gran trayectoria y solidez financiera
  • Beneficios fiscales: deducibilidad, diferimiento y exención

¡Te asesoro en conseguir tus metas financieras!

Puedes contactarme al (+52 1) 55 2520 2944 o escribirme al correo asesoria@adrianablanco.mx

 

No Comments

Post A Comment