Adriana Blanco | Vibra en sintonía con tu pareja y atraigan riqueza a su vida
2099
post-template-default,single,single-post,postid-2099,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Vibra en sintonía con tu pareja y atraigan riqueza a su vida

 

Ya rompiendo el paradigma de que la ambición por el dinero es mala y de que los que buscan tener riqueza se quemarán en las llamas del infierno, hoy quiero hablar sobre cómo nuestra energía y la de nuestra pareja influye en la atracción del dinero.

Estoy convencida de que el dinero es energía y que es esencial para la circulación de la riqueza, pero también estoy convencida de que el dinero es espiritual y que cuando tú vibras en niveles de conciencia elevados y tienes una pareja que se encuentra en la misma sintonía que tú, el dinero les llega con mucha facilidad, y por el contrario, si los dos, o alguno de los dos vibra bajo y tiene una actitud pesimista, no sólo frente al dinero sino a todo, las cosas no fluyen muy bien.

Todos deberíamos tener una pareja que nos lleve hacia la evolución, a crear más, a soñar en busca de materializar nuestras metas; no una pareja que nos baje nuestro nivel de energía y nos haga creer que las cosas no siempre salen bien, que hay que esforzarse mucho por conseguir un poco, que nuestros sueños son locos, y que mejor no. Que así estamos bien.

Cuando nos encontramos con una pareja que está en nuestra misma sintonía, que vibra igual  que nosotros y que entiende la importancia de vivir en armonía con el todo, que busca la abundancia y la riqueza también, la relación fluye, porque todo fluye, porque todo cae en nuestras manos por influencia divina. Porque cuando estamos en el plano de la armonía empezamos a generar más… más de todo. Pero si hablamos de dinero, ese estado de sentirse en paz y en unión con la pareja y el todo, nos convierte en merecedores.

¿Te has dado cuenta que las cosas te van mejor cuando tú estás bien, que tus ingresos se elevan cuando tú estás abierto a recibir? Porque como te digo, el dinero es espiritual, y así como si tú ofreces lo mejor de ti a tus clientes creando productos o servicios que sabes que mejorarán su vida de algún modo y ofreces eso con todo el corazón, ellos lo recibirán con todo el agradecimiento porque saben que eso que creaste los va a ayudar en algo y a cambio de eso, ellos desearán darte algo, y ese algo es dinero. Esto es una transacción espiritual, de corazón a corazón, en la que ambas partes ganan creciendo como personas.

Lo mismo pasa con nuestra pareja y con el dinero que generamos y recibimos entre los dos. Ese dinero nos permite crecer en familia, ofrecerles a nuestros hijos estabilidad, tranquilidad, salud y también lujos. Y eso a su vez nos brinda felicidad y armonía… y prosperidad y abundancia… ¡y riqueza!

El dinero es la forma que existe en el plano físico de intercambiarnos valor. Así está establecido y no nos corresponde a nosotros juzgarlo, simplemente es aceptar esta regla del juego y cambiar nuestras creencias para permitirnos generar dinero feliz para llevar una vida feliz, plena y en paz.

Nadie tiene qué decir que querer el dinero es malo, que es sucio, que corrompe a las personas, que sólo trae problemas, porque no es cierto… lo cierto es que todos tenemos problemas, y yo prefiero ser un rico con problemas que un pobre con problemas. Y también prefiero ser rico pero feliz, que pobre pero feliz.

A partir de ahora vibra en otra frecuencia con tu pareja, respeten al dinero, quiéranlo, agradézcanlo porque sin él no hay prosperidad ni riqueza. El dinero es una energía maravillosa que nos permite obtener todo lo material que merecemos y deseamos en la vida. Y eso no es malo, al contrario, es buenísimo. Porque si vibras en un nivel de conciencia alto, tendrás energía positiva, vivirás en armonía, y además tendrás dinero.

Por ello es importante que entables una relación sólida con él, que lo quieras y lo respetes, porque así lo estarás atrayendo con más fuerza a tu vida.

No Comments

Post A Comment