Adriana Blanco | Asegurar a papá, el mejor regalo para él y su familia
1092
post-template-default,single,single-post,postid-1092,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Asegurar a papá, el mejor regalo para él y su familia

Este podría ser buen momento para que dejes de lado las clásicas corbatas, relojes, tazas para café con leyendas, frases o fotos familiares y demás regalos típicos que solemos dar en el Día del Padre en México. ¿Aún no te has decidido por un regalo? ¿Y por qué no un producto financiero pensando en su futuro económico y cuidar a papá con la mejor protección?

Obsequiar un proyecto de vida es algo más que un mero regalo: es pensar en su tranquilidad y en su futuro. Estas son algunas ideas en las que con mucho gusto te puedo asesorar:

#1 Fondo de retiro: Existen varias opciones de ahorro para el retiro. Al contratar un plan personalizado de ahorro para el retiro, es importante tener en claro cuál va a ser la comisión y cómo va a estar invertido el dinero. Pongo a tu disposición diversos planes para el retiro en donde se obtienen beneficios fiscales, ayudándote a alcanzar tus metas de ahorro para la jubilación o algún otro objetivo personal. Estos productos te ofrecen:

  • Flexibilidad: ya que se moldea a la necesidad del cliente
  • Diversidad: en los portafolios en los que el cliente puede invertir
  • Liquidez: con retiros antes del vencimiento
  • Confianza: al estar respaldado por empresas con gran trayectoria y solidez financiera
  • Beneficios fiscales: deducibilidad, diferimiento y exención

#2 Cobertura de salud: Lo más recomendable es adquirir un seguro de gastos médicos mayores que tenga una amplia suma asegurada o poner un deducible un poco más alto en caso de no contar con un presupuesto más amplio. Otro consejo importante es ver si es posible obtener la póliza con deducible cero en caso de accidente. También es importante saber cuál es la política de renovación y la fecha de pago, lo ideal es que sea una póliza con renovación garantizada; esto ayudara a proteger mejor a los papás con mayor edad. En caso de cambiarse de seguro, es recomendable que antes les firmen una carta donde les reconocen su antigüedad. Esto funcionará para evitar contratiempos por enfermedades que eran cubiertas por el otro seguro.

#3 Seguro para el auto: Es importante saber cuál es la cobertura que tiene, si es amplia o limitada, cuál es el deducible en caso de daños a terceros o robo y qué tipo de asistencia cubre el seguro. Es recomendable a la hora de adquirir un seguro checar las opciones en Internet, pero contratar con un agente, pues puede evitarnos muchos inconvenientes al poder resolvernos todas las dudas que tengamos del seguro.

#4 Fondo de inversión: Si tu papá tiene la costumbre de ahorrar, puedes abrirle un fondo de inversión a su nombre. Estos productos ofrecen diversos planes de ahorro pero con mayores rendimientos que un banco, por tanto es un regalo que puede darle muy buenas ganancias.

#5 Seguros para el hogar: Por lo general, todos acostumbramos a asegurar primero el automóvil que la casa y dejamos de lado la seguridad de nuestra vivienda. Así que un seguro de hogar que cubra cosas como ruptura de tuberías, fugas de gas, descomposturas de aparatos electrónicos y hasta joyería sería un regalo muy apreciado para un padre pues le significaría seguridad sobre su patrimonio.


Cualquier regalo, si carece de sentimientos, es un regalo inútil. Por eso, este Día del Padre asegúrate de que lo primero que reciba tú papá sea una muestra de cariño.

Soy Adriana Blanco, Agente Patrimonial certificada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público desde marzo del 2013. Te brindo el mejor servicio de asesoría con una estrategia financiera personalizada, adecuada a tus necesidades para lograr tu entera satisfacción.

¡Te asesoro en conseguir tus metas financieras! Puedes contactarme al (+52 1) 55 2520 2944 o escribirme al correo asesoria@adrianablanco.mx

Fuente: Forbes 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.