Adriana Blanco | La gratitud es la llave de la abundancia
807
post-template-default,single,single-post,postid-807,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La gratitud es la llave de la abundancia

¿Sabes cómo puedes atraer más abundancia y cosas positivas a tu vida?

Hay muchas técnicas para atraer lo que queremos en la vida, pero una de las más poderosas es practicar el agradecimiento cada día.

Practicar el agradecimiento es dar gracias, de corazón, por aquello que ya tenemos en nuestra vida. Por ejemplo una casa bonita, una cama cómoda donde dormir, nuestras amigas del alma, los hijos sanos o la comida en la mesa.

El agradecer nos ayuda a mantenernos en el presente, concentrarnos en lo que tenemos ahora y no en lo que perdimos en el pasado, ni lo que nos preocupa del futuro.

Nos pone automáticamente en un nivel de vibración mayor donde nos sentimos más contentos y enfrentamos mejor lo negativo.

Nuestros pensamientos crean nuestra realidad y de esta manera, podemos ver las cosas positivas en nuestra vida. Esto nos enfoca en una mentalidad de abundancia y no de carencia, atrayendo cosas mejores cada día. Nuestra felicidad no depende de otros, si no de nosotros mismos porque somos nosotros los escogemos cómo verlo.

En un principio a lo mejor te sentirás raro al dar gracias por cosas que siempre han estado ahí, pero después de un tiempo, la sensación de amor que uno empieza a sentir cuando agradece se vuelve casi adictiva.

Se siente tan bien poder sonreír a las personas, agradecer, dar abrazos y reír que el sentimiento de enojo es casi rechazado por el cuerpo.

El sentirse contento y lleno de amor se vuelve un hábito.

Agradecer te aporta grandes beneficios para tu salud

Las personas disminuyen sus niveles de estrés y mejoran la habilidad para manejar momentos difíciles en los que antes hubieran reaccionado de una manera más negativa.

Al reducir la producción de la hormona del estrés, también aumenta el sistema inmunológico. Hay estudios que han demostrado que el agradecer activa las mismas áreas del cerebro que los sentimientos de asombro y admiración, produciendo dopamina y serotonina y mejorando el humor.

Crear el hábito de agradecer es muy fácil. La clave es hacerlo parte de la rutina diaria.

Escoge momentos en que estés haciendo una actividad de costumbre como cuando cocinas, mientras te bañas o haciendo fila en un banco y aprovecha para hacer una lista mental de todo lo que agradeces en tu vida. Pueden ser cosas pequeñas como la comida fresca, tu mascota, el agua limpia, la cama caliente en una noche fría… no importa repetir las cosas en un principio, poco a poco comenzarán a venir más ideas y más detalles que uno agradece.


¡En poco tiempo sentirás los beneficios y se convertirá en parte de tu rutina diaria!

Soy Adriana Blanco, Agente Patrimonial. Te asesoro con una adecuada planeación financiera para que logres tus metas siempre con la mejor protección. Mis servicios, consisten en una asesoría comparativa de planes para el ahorro con diferentes empresas; ajustándonos al perfil, necesidades y prioridades de los clientes.

¡Abre la puerta y deja entrar todo lo que la prosperidad tiene para ti!

¡Escríbeme en asesoria@adrianablanco.mx y con mucho gusto te atenderé!

Fuente: Mujer Holística

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.