Adriana Blanco | ¿Quieres tener éxito? ¡Genera nuevos hábitos!
1025
post-template-default,single,single-post,postid-1025,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿Quieres tener éxito? ¡Genera nuevos hábitos!

Adoptar un hábito positivo como por ejemplo, el del ahorro, implica formar nuevos patrones a nivel mental y neurológico, es decir conlleva una reprogramación. Cuando nos programamos de la manera adecuada, entonces nuestras probabilidades de éxito se elevan muy considerablemente.

¿Has pensado qué haces los primeros 30 minutos después de levantarte de la cama? y ¿Qué haces los 30 minutos antes de irte a dormir?

Notarás que siempre haces prácticamente lo mismo. Si no lo sabes con exactitud es comprensible, ya que nuestros hábitos con el tiempo se vuelven inconscientes, el ser humano es una criatura de hábitos, nuestras vidas están determinadas por aquellas cosas que hacemos constantemente.

“Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino.”

¿Quieres tener éxito? ¡Genera hábitos!

Una gran diferencia entre las personas que tienen éxito y las que no, son sus hábitos. El éxito no llega por casualidad y depende de formar hábitos que promuevan la ejecución de acciones que repetidas constantemente van sumando puntos hasta llegar a grandes logros. La gente saludable formó el hábito de ejercitarse, la gente culta formó el hábito de leer, la gente adinerada lo es por que formó el hábito de ahorrar e invertir.

¿Sabías que el tiempo que toma formar un hábito es 21 días? Numerosos estudios y expertos han descubierto que una conducta repetida durante 21 días consecutivos genera nuevos patrones neurológicos que promueven que esta acción se consolide como un hábito.

Lo único que necesitas hacer es ser constante durante 21 días y el resto de tu vida puede cambiar, el primer paso es no pensar en “el gran esfuerzo que requerirá ahorrar” solo concéntrate en cumplir una pequeña cuota diaria o semanal mientras formas el hábito.

Medita después de levantarte antes de iniciar tu día y estarás programando tu mente a primera hora para el éxito.

Recuerda que durante los primeros 21 días tu objetivo es FORMAR EL HÁBITO, esto lo lograrás dando pasos “poco a poco” haciendo pequeñas acciones que gradualmente te ayuden a acostumbrarte a la nueva conducta.


Si repites de forma ordenada y logras dominar una disciplina de plan y ahorro, seguro que obtendrás los mejores resultados. Cuando comiences a lograr tus objetivos y llegar al fin de quincena de forma segura y con dinero, notarás todos los cambios positivos de haber hecho este esfuerzo.

Enfoca tus objetivos financieros y yo te asesoro en lograrlos gracias a mi experiencia cómo Agente Patrimonial. Mis servicios, consisten en la asesoría comparativa de planes para el ahorro con diferentes empresas; ajustándonos al perfil, necesidades y prioridades de los clientes.

¡Escríbeme a asesoria@adrianablanco.mx y con mucho gusto te atenderé!

Fuente: Método Silva 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.